Webinar - Actualización en Glomerulopatía C3 y Glomerulonefritis mediada por inmunocomplejos: Nuevas terapias y casos clínicos
Con esta actividad, desde la Sociedad Andaluza de Nefrología queremos contribuir en la formación de esta complicada patología. La organización de esta actividad corre a cargo del Grupo de Trabajo de Patologías Glomerulares de la SAN (GLOSAN) que está trabajando para continuar la formación e investigación en las patologías glomerulares. En esta sesión tendremos la oportunidad de presentar tres casos clínicos, que complementarán la participación e intervención principal del Dr. Luis Quintana, nefrólogo.
Participantes:
- Dra. Adoración Martín: bienvenida e introducción
- Dr. Luis Quintana
- Dra. Adriana García
- Dra. Raquel López
- Dra- Mercedes Caba

Esta actividad es exclusiva para socios de la SAN. Si quiere participar, recibirá en próximos días en su email el enlace para inscribirse gratuitamente a esta actividad.
Para cualquier consulta o duda: secretaria@nefrosan.com